Empresa

Fabricación de cocinas con más de 30 años de experiencia

Coicnas Comagua es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario de cocina con mas de 40 años de experiencia.

Ofrecemos un servicio integral de diseño, fabricación y coordinación de transporte y montaje con cobertura a nivel nacional. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y especialmente orientados a satisfacer las necesidades de cada cliente.

Nuestro éxito está basado en la experiencia y el compromiso con cada proyecto. Nuestro Departamento Comercial y Departamento Técnico y de Proyectos están preparados para hacer realidad cualquier idea o propuesta, ofreciendo asesoramiento y colaborando juntos con el único objetivo de satisfacer a nuestros clientes.

Trabajamos con todo tipo de colectivos, tanto constructoras como promotoras, coopertativas y comunidades, ofreciendo un proyecto llave en mano. Contamos con una fábrica de cocina de más de 5.000 m2 en la que trabaja un numeroso equipo humano y profesional con el compromiso de ofrecer lo mejor de sí mismos en cada proyecto.

Además en nuestra exposición de cocinas, con mas de 1.500 m2, podrá encontrar una gran variedad de cocinas de todos los estilos y colores.

TT